Jueves, 16 de Julio del 2020 · Publicado a las 17:41

Mega ofrece disculpas y se desmarca de hecho protagonizado por José Miguel Viñuela en el matinal

Desde el canal lamentaron lo ocurrido esta mañana en el "Mucho gusto" y recalcaron que no se volverá a repetir.

Con información de La Cuarta
Escrito por VLN Radio

Durante la emisión de este jueves del programa Mucho Gusto de Mega, el animador de Mucho gusto, José Miguel Viñuela, protagonizó un comentado hecho en vivo.

La tarde de este jueves, Mega perteneciente al holding Megamedia, ofreció disculpas públicas al camarógrafo de Mucho Gusto al cual José Miguel Viñuela le cortó el pelo en vivo.

El hecho generó la reacción del canal, que en un comunicado señaló que “lamenta y no comparte los hechos ocurridos en la edición de hoy de nuestro programa matinal. Como empresa valoramos profundamente el aporte profesional de cada uno de nuestros trabajadores y en toda circunstancia estamos comprometidos en el respeto a su dignidad. Así lo establecen formalmente nuestros principios editoriales y manuales éticos”.

Comunicado de Megamedia

“Expresamos nuestras disculpas públicas a nuestro trabajador José Miranda y reafirmamos nuestra voluntad y compromiso para que un hecho de estas características no se vuelva a repetir”, agregó.

Disculpas de Viñuela

El conductor, José Miguel Viñuela, también se refirió a lo sucedido en una carta enviada al sindicato de trabajadores de Mega: “Me dirijo a ustedes a través de este medio para expresar mis más sinceras disculpas por la situación que se generó hoy en el programa Mucho gusto al cortar el pelo del camarógrafo José Miranda”, comentó el animador.

“En una situación de contexto humorístico y alegría, las circunstancias me llevaron a cometer este error, del cual me siento profundamente arrepentido y afectado porque jamás he querido menoscabar ni hacer sentir mal a ninguna persona, mucho menos de mi equipo de trabajo”, indicó.

Sobre el camarógrafo, planteó: “Siento un aprecio muy grande por José Miranda, con quien me toca compartir en varios programas que hemos realizado en Mega y a quien pedí personalmente las disculpas correspondientes. Me avergüenza mucho haber herido los sentimientos de José o de alguno de ustedes en particular y solo me queda decirles con lo afectado que estoy, que si algo puedo sacar positivo de este tipo de situaciones es que nos sirve para aprender de nuestros errores”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último