Hackean las cuentas de Twitter de Elon Musk, Bill Gates, Apple para estafar con criptomonedas

Estafadores hackearon las cuentas de Twitter de Elon Musk y Bill Gates para robar Bitcoin a sus seguidores. Su plan tuvo éxito.

15 de Julio del 2020 · 17:31
Hackean las cuentas de Twitter de Elon Musk, Bill Gates, Apple para estafar con criptomonedas
Archivo

Hackearon las cuentas de Twitter de Elon Musk, Bill Gates, Apple, Uber, Kanye Wers y Jeff Bezos para intentar estafar a sus seguidores con criptomonedas, y desafortunadamente lo están logrando.

En los mencionados perfiles se publicaron mensajes que incitaban a transferir una determinada cantidad en Bitcoin para recibir otra superior a cambio.

La publicación, desde luego, incluía la dirección Bitcoin como destino del pago. Al momento de escribir esta publicación, los hackers han obtenido más de 100.000 dólares, según podemos observar a través de Blockchain.

En el caso de Elon Musk y Bill Gates, los hackers mencionaron que al transferir 1.000 dólares te devolverían $2.000. Sin embargo, en las publicaciones de Apple, Uber y Jeff Bezos podías pagar cualquier cantidad y te "regresarían" el doble.

Twitter @Billgates

Pese a que todos los involucrados en el hackeo reaccionaron rápidamente y eliminaron los tweets, fueron muchas personas las que cayeron en la estafa. La dirección de los hackers sigue aumentando sus ingresos con el paso de los minutos.

Lo último