EN DESARROLLO Lunes, 13 de Julio del 2020 · Publicado a las 13:15

Naya Rivera: Hallan cuerpo en lago donde desapareció la actriz de Glee

La policía de Estados Unidos confirmó el rescate de un cuerpo al interior del lago Piru, California, lugar donde desapareció la actriz Naya Rivera, estrella de Glee, la semana pasada.

Archivo
Escrito por VLN Radio

En horas de este lunes 13 de julio la policía del condado de Ventura, California, en Estados Unidos, informó que hallaron un cuerpo en el lago Piru, lugar donde desapareció la actriz Naya Rivera el pasado 9 de julio mientras navegaba con su hijo.

La información fue confirmada por la oficina de policía del condado de Ventura, donde se ubica el lago Pirú. Aquel fue el último paradero que tuvo la celebridad estadounidense.

"Se ha encontrado un cuerpo en el lago Piru esta mañana. La recuperación está en progreso. Una conferencia de prensa tendrá lugar a las 2 pm en el lago"; informó la institución a través de sus redes sociales.

Durante el reciente fin de semana, la familia de la actriz de 33 años se reunió en el lago para apoyar a las autoridades en las labores de búsqueda de su cuerpo. La presencias de sus padres, hermanos y expareja dejaron escenas de profundo dolor.

La policía además dio a conocer hace algunos días un video en el que aparece la actriz de Glee en compañía de su hijo. En las imágenes se puede ver a la mujer estacionando su vehículo en las cercanías del negocio de renta de botes y luego descendiendo de él junto al menor.

Noticia en desarrollo
Estamos recabando mayores antecedentes para complementar este artículo. Ingresa o refresca esta página en unos minutos para más información.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último