Viernes, 10 de Julio del 2020 · Publicado a las 16:25

Patricia Maldonado por retiro de fondos de las AFP: “Yo puedo vivir tranquila con 180 mil pesos”

La ex panelista de Mucho Gusto reveló entre risas que está “muy contenta” con el dinero que recibe como jubilación.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Una tremenda revelación fue la que hizo durante los últimos días Patricia Maldonado, en un nuevo capítulo de Las Indomables por YouTube.

En el programa que tiene junto a Claudia Schmidt y Catalina Pulido, la ex panelista de Mucho Gusto reveló cuánto recibe de pensión.

Yo ya estoy jubilada, la jubilación que yo recibo es espectacular”, ironizó Paty. “Yo puedo vivir tranquila con 180 mil pesos. Estoy muy contenta”, agregó, para luego largarse a reír.

La conversación se dio en medio de un análisis por la aprobación para legislar el retiro del 10% de las AFP. “Yo no lo tengo muy en la cabeza, es un tema complicado”, dijo la ex cantante.

Patricia Maldonado y Las Indomables

Además, contó que en la televisión nunca se imponía y que recién 20 años atrás, comenzó a hacerlo por el mínimo, ya que siempre ha sido independiente. “Si lo hubiese hecho por los 50 años que trabajé, a lo mejor recibiría más plata”, señaló.

A continuación las polémicas declaraciones de Patricia Maldonado:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último