Viernes, 03 de julio del 2020 · Publicado a las 22:02

Checho Hirane sobre Covid-19: “Estas muertes no tienen la gravedad de ser una pandemia”

El conductor de Radio Agricultura aseguró que está por convencerse de que "esto no es una pandemia".

Archivo
Escrito por VLN Radio

Nuevamente, Sergio Hirane está en medio de la polémica. En medio de la crisis sanitaria más grande de la historia reciente y un complicado escenario en nuestro país por la pandemia, el comediante le bajó el perfil al Covid-19.

En conversación con Sergio Melnick en su programa “Conectados con Agricultura”, Checho Hirane aseguró que se ha instalado un pánico respecto a la pandemia y que ésta no sería tal.

“Vi un estudio científico y estoy por convencerme que esto no es una pandemia”, afirmó. “Los números reales dicen que la probabilidad de morirse por coronavirus es igual a la que tiene un automovilista de morir manejando”, afirmó, para luego agregar: “La pregunta es ¿por qué están provocando tanto pánico con esta supuesta pandemia? Al final solo va generar mucho dolor a la gente con la pérdida de empleo y la caída de sus ingresos”.

Una afirmación que su panelista no dudo en respaldar. “La OMS ha cometido infinitos errores, que me hace presumir una teoría conspirativa. Es absurdo que nosotros en el siglo XXI con la tecnología que tenemos, estemos tratando a esta enfermedad como se trataba a las reales pandemias de 500 años atrás, paralizando el mundo. No tiene lógica”, señaló.

Además, Checho Hirane aseguró, tras leer al aire comentarios que le cuestionaban sus dichos, que “estas muertes no tienen la gravedad de ser una pandemia mundial que hay que cerrar el mundo”

“Es una enfermedad grave, delicada, que no la entendemos muy bien. Que no sabemos si es inventada o no es inventada. Pero que no amerita, en ningún caso, detener el mundo”, complementó Melnick.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada