Sábado, 27 de junio del 2020 · Publicado a las 19:39

Confirman fallecimiento de exintegrante de "Axe Bahía"

“Que tristeza más grande saber que ya no estás acá, haciéndonos reír y bailando como solo tú sabías”, dijo Flaviana Seeling.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Este sábado se confirmó la muerte de uno de los exintegrantes de la agrupación brasileña "Axe Bahía", Paulo Nunes.

La noticia la dio a conocer un amigo del artista, Henry Urias, señalando que perdió la vida en El Salvador.

El bailarín actualmente vivía en dicho país, y se desempeñaba como animador en un hotel de la zona, de acuerdo al medio El Mundo.

Reacción de sus excompañeros

Tras conocer la noticia, sus excompañeros compartieron a través de las redes sociales mensajes de condolencia, lamentando el fallecimiento de Nunes.

Instagram Stories sobre su muerte

"Seguro estarás al ladito de Dios, amigo lindo. Qué tristeza más grande saber que ya no estarás acá, haciéndonos reír y bailando como sólo tú lo sabías", comentó Flaviana Seeling en Instagram.

Bruno Zaretti, en tanto, que si bien no compartió en Axe Bahía con Paulo, señaló que "mis sentimientos están con toda su familia", además de confirmar que están buscando ayuda para repatriar el cuerpo a Brasil.

Causa de muerte

De momento, se desconoce la causa de muerte de Paulo Nunes. Cercanos a él no se han pronunciado sobre si el bailarín era portador de coronavirus.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada