Viernes, 19 de Junio del 2020 · Publicado a las 14:01

"Siempre es limitado el tiempo para la derecha": Moreira bromeó por falta de minutos en TV

El senador, medio broma y medio en serio, alegó por la falta de minutos para expresarse en el matinal.

Archivo
Escrito por VLN Radio

El senador UDI, Iván Moreira, ya es un rostro habitual en el matinal de Chilevisión «Contigo en la Mañana». El parlamentario es constantemente invitado a compartir opiniones en el panel virtual del programa, comentando sobre el impacto del COVID-19 en el país.

Pese al espacio entregado, el senador por la Región de Los Lagos alegó, medio en broma y medio en serio, por la falta de minutos que le dan para expresarse, provocando la risa del resto de los panelistas.

Broma de Julio César

«Iván usted estaba terminando, con un poquito más de velocidad, por favor. Y después vamos con el doctor (Ramón) Kong, ya que estamos con tiempo limitado», le indicó el conductor Julio César Rodríguez.

«Siempre el tiempo es limitado para la derecha extrema», afirmó el senador, con una expresión de risa tras la tocada de oreja del animador.

«Que bueno que sea así», interrumpió el alcalde de Cerro Navia, Mauro Tamayo, quien también participaba del debate. Luego de asegurar que se medicó para no entrar en polémicas, Moreira continuó hablando, para aprovechar sus minutos en pantalla.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último