Miércoles, 17 de Junio del 2020 · Publicado a las 22:03

Leonardo Farkas criticó a las autoridades frente al manejo de la pandemia: "Malditos sean quienes pudiendo ayudar, solo pelean"

A través de su cuenta de Twitter el empresario llamó a entregar soluciones concretas para las los afectados con la situación actual del país.

Archivo
Escrito por VLN Radio

El famoso empresario Leonardo Farkas siempre se ha caracterizado por ayudar y realizar importantes donaciones a las personas más necesitadas. Sin embargo, a través de su cuenta personal de Twitter esta vez criticó el actuar de las autoridades chilenas sobre la pandemia.

«La Patria sufre y como advertí miles de compatriotas están muriendo en plena pandemiaMalditos sean quienes pudiendo ayudar y decidir soluciones concretas sólo pelean y defienden sus intereses personales», comenzó diciendo Farkas en su cuenta de Twitter.

De esta forma, Leonardo Farkas sorprendió a todos sus seguidores con el particular mensaje. Añadiendo además en la publicación: «Chile no olvidará a quienes estuvieron a la altura Leonardo Farkas #CHILE». La publicación ya cuenta con más de 14 mil «likes» y cientos de comentarios apoyando su opinión.

En otra publicación, el empresario ya advertía desde el mes enero lo que podría provocar en Chile y el mundo la pandemia del coronavirus: “Compatriotas, se vienen tiempos difíciles: Cuiden su empleo y dinero, protejan a su familia y tengan esperanza. Los tiempos de cambios generan crisis, pero también oportunidades. No será fácil, pero hay que acabar de una vez por todas con la CORRUPCIÓN”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último