Domingo, 31 de mayo del 2020 · Publicado a las 20:48

Anonymus revelaría pruebas de que la familia real mandó asesinar a la princesa Diana

El famoso grupo de hackers asegura que la princesa de Gales fue asesinada por estar enterada de la participación de su familia política en un grupo de tráfico sexual de menores.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Las redes se han remecido luego que el famoso grupo de hackers Anonymous reapareciera en medio de la sonada muerte de George Floyd tras ser asfixiado por un agente policial de Minneapolis.

En la grabación, compartida en redes sociales, Anonymous difundió su mensaje diciendo que los oficiales que matan personas y cometen crímenes deben rendir cuentas al igual que el resto de ciudadanos.

“La gente ha tenido suficiente de esta corrupción y violencia de una organización que promete mantenerlos a salvo. Después de los acontecimientos ocurridos en los últimos años, muchas personas comienzan a entender que no están aquí para salvarlos”, manifestaron.

Lo que más ha indignado a los usuarios es que hacen una de las poderosas personas que estarían inmersas en una red de tráfico sexual, entre ellas, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

También aseguran tener documentos que pondrían en jaque a la Corona Inglesa y la Familia Real pues los acusan que haber mandando matar a la princesa Diana, quien murió durante un accidente automovilístico el 31 de agosto de 1997. Ella habría estado enterada de la participación de su familia política en el grupo de tráfico sexual y habría decidido exponerlos.

Muchas personas recuerdan con cariño a la también conocida Lady Di, y resaltan entre sus virtudes su humildad y carisma. Ella siempre se mantuvo a la defensiva con la corona y muchas veces mostró su desacuerdo con el estilo de vida que llevaba la realeza y a la que fue sometida durante su matrimonio con el príncipe Carlos.

Las redes sociales estallaron con las revelaciones de este grupo:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada