Martes, 26 de Mayo del 2020 · Publicado a las 14:23

Julio César Rodríguez dio positivo en test por Coronavirus

El conductor de «Contigo en La Mañana», al igual que su compañera Monserrat Álvarez se contagió de Covid-19 tras visita de Senador Ossandón.

Archivo
Escrito por VLN Radio

La tarde de este lunes se confirmó que el animador del matinal "Contigo en la Mañana", Julio César Rodríguez, dio positivo por Covid-19 en un segundo test de PCR, que se realizó luego de presentar síntomas durante el fin de semana.

En comunicado de Turner, empresa dueña de Chilevisión, explicaron que el animador está en cuarentena en su casa.

"El último día que Julio César estuvo en las instalaciones de Chilevisión fue el lunes 18 de mayo, día que de manera preventiva comenzó junto a Monserrat Álvarez a transmitir el programa desde sus hogares, además de haber sido realizados exámenes PCR a ambos, debido a un eventual contacto con otro caso de contagio”, indicaron según Biobío.

“En dicha oportunidad los resultados de los exámenes fueron entregados el miércoles 20 de mayo, arrojando como resultado positivo asintomático para Monserrat y negativo para Julio César”, añadieron.

A través de sus redes sociales, Julio César confirmó también la situación. "Finalmente hoy me avisaron que era positivo!!! Así que estaré aislado en casa un tiempo!!! A no aflojar en sus puntos de vista y luchar por sus derechos!" escribió el periodista en sus redes sociales, agradeciendo las muestras de apoyo que ha recibido.

Cabe recordar que tanto Monserrat como Julio César estuvieron en contacto con el senador Manuel José Ossandón, quien dio positivo al virus hace una semana, quien también habría contagiado a la diputada Marcela Sabat en el programa"Hola Chile de La Red".

Macarena Pizarro y Humberto Sichel seguirán animando Contigo en la Mañana, según señaló Chilevisión en reemplazo de los periodistas.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último