Martes, 26 de Mayo del 2020 · Publicado a las 15:57

¿Cuando es el día del Padre?

Los tradicionales calcetines ya no son una opción, en tiempos de pandemia es preferible un producto elaborado por emprendedores locales.

Archivo
Escrito por Marco Díaz

Para el próximo domingo 21 de junio se preparaba la celebración del día del padre en Chile, sin embargo la pandemia mundial, ha obligado a que tengamos que innovar un poco, a la hora de consentir a nuestros padres.

Hasta ahora, ninguna tienda o empresa del retail ha comenzado con las otrora millonarias campañas publicitarias que invitaban a comprar la ropa de moda, o una afeitadora nueva, lo que abundan ahora son los regalos artesanales, creados por emprendedores locales.

Es fácil encontrar en redes sociales decenas de ejemplos, que muestran como las familias que se han visto imposibilitadas de salir a trabajar, han tenido que derivar en la confección de todo tipo de alimentos, estuches de regalo, y pequeños "engañitos" para el papá.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último