Lunes, 25 de Mayo del 2020 · Publicado a las 11:54

Julio César Rodríguez dejará las pantallas por síntomas de Coronavirus

El matinal "Contigo en la mañana" de Chilevisión ya tenía antecedentes de contagios, luego de que la periodista Monserrat Álvarez diera positivo en su examen PCR.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Este domingo el Grupo Turner, dueño de Chilevisión y CNN Chile, confirmó que Julio César Rodríguez deberá dejar la televisión debido a que, durante este fin de semana, el comunicador habría desarrollado síntomas de COVID-19.

Así lo informa Bío Bío Chile, que asegura que Rodríguez abandonará temporalmente la conducción del matinal “Contigo en la Mañana” de CHV por al menos una semana.

Este mismo espacio televisivo ya tenía antecedentes de contagios del patógeno, luego de que la periodista Monserrat Álvarez diera positivo en su examen PCR. Cuando fue informado del caso de su colega, el conductor también se realizó el test, que dio negativo en aquella ocasión.

No obstante, este sábado, y luego de experimentar padecimientos propios del virus, Rodríguez se habría realizado un segundo examen, cuyo resultado aún está pendiente. De ser este negativo, el canal corroboró que el profesional retomará sus labores cotdidianas. De lo contrario, deberá guardar reposo y aislamiento para retornar cuando esté recuperado.

“Debido a su actual estado de salud, Julio César mantendrá reposo preventivo y durante la próxima semana, tanto él como Monserrat, serán reemplazados por Macarena Pizarro y Humberto Sichel, mientras que otros rostros del canal se irán sumando durante los próximos días”, afirmaron desde la señal.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último