Domingo, 24 de Mayo del 2020 · Publicado a las 12:27

Muere histórico integrante de la Sonora de Tommy Rey

Alejandro “Pocho” López habría muerto por un cuadro de Covid-19 según refirieron amigos y cercanos.

Archivo
Escrito por VLN Radio

La música chilena está de duelo. Este sábado se confirmó la muerte de Alejandro "Pocho" López, ex miembro de La Sonora de Tommy Rey, producto de un cuadro de Covid-19.

El músico por más de 20 años de La Sonora Tommy Rey, y otras bandas, no pudo seguir luchando con la enfermedad, falleciendo durante la madrugada de este sábado 23 de mayo.

El primero en dar la noticia fue el fundador de la agrupación, Leonardo Soto, a través de su cuenta en Facebook: “con mucho pesar, una pena enorme en mi corazón, tengo esta terrible misión, de comunicar a todos mis colegas, el sensible fallecimiento de nuestro querido colega, amigo y compañero de 20 años de mil batallas“, expresó en la publicación, que fue compartida por varios colegas de la escena local.

Con mucho pesar, una pena enorme en mi corazón, tengo esta terrible misión, de comunicar a todos mis colegas, el...

Posted by Leonardo Soto Valderrama on Saturday, May 23, 2020

Quienes se sumaron a las muestras de condolencia fueron los de la Banda Conmoción expresó “nuestro respeto en su partida y un abrazo fraterno a sus compañeros y su familia. Hasta siempre amigo pocho!“.

Lamentablemente ha partido un gran amigo y destacado músico y hoy queremos sumarnos a las muestras de cariño y recuerdo...

Posted by Banda Conmoción on Saturday, May 23, 2020

También fueron los integrantes de Inti-Illimani: “acompañamos a la familia y amigos de Alejandro Pocho Lopez, músico amigo que ha partido… Nuestro abrazo a la gran familia de la Sonora de Tommy Rey que despide a uno de los suyos“, sostuvieron en su cuenta de Twitter.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último