Miércoles, 20 de mayo del 2020 · Publicado a las 21:48

Después de ser abandonado por su padre: hombre crea canal de Youtube para apoyar a niños en la misma situación

Fue abandonado a los 14 años y tuvo que aprender por sí mismo a hacer algunas labores diarias. Ahora sube videos de cómo afeitarse, cómo atar la corbata y cómo destapar el desagüe.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Rob Kenney no tuvo una infancia fácil, su padre lo abandonó en plena adolescencia porque él había "terminado" de criarlos. Años más tarde, creó un canal de Youtube para ayudar a menores que no tengan una figura paterna.

Rob al ser abandonado por su padre, tuvo que cuidar de sus hermanos, al tiempo logró mudarse, se casó y formó su propia familia.

"Nos consiguió la custodia, pero realmente no nos quería", dijo Rob en una entrevista reciente con la revista Shattered. Una tarde, la situación llegó a un punto crítico cuando su padre le dijo que ya no quería tener nada que ver con él o sus hermanos.

"'Él dijo: 'Sabes, ya terminé de tener hijos". "Tendrás que averiguar a dónde van estos niños porque de lo contrario los pondré en hogares de acogida", le dijo papá.

Tras esto, decidió abrir un canal en la plataforma de videos Youtube para ayudar a quienes tienen un padre ausente. El apoyo de sus videos tratan cosas muy cotidianas, un día sube tutoriales de cómo atar una corbata hasta cómo afeitarse correctamente.

Rob se ha convertido en una celebridad en las redes sociales, quien ha sido apoyado en Twitter y Reddit, donde le han dado felicitaciones y las gracias por todo el contenido subido.

Quiero que se trate de tareas cotidianas, pero también me gustaría transmitir algo de la sabiduría que he aprendido en el camino para alentar a las demás personas”, responde Rob a los comentarios de sus seguidores.

Finalmente indicó que “el dolor es bastante real en nuestro mundo y, con suerte, esto ayudará a aliviar algo de eso”, " es asombroso, tengo más de 400.000 suscriptores y honestamente no puedo entenderlo. Ha sido un día emotivo", expresó.

Revisa sus videos


 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada