Bebé de tres meses logró ponerse de pie completamente sola

Lula nació el 31 de enero en Bristol, Reino Unido, y pesó 2,6 kilos.

18 de Mayo del 2020 · 17:20
Bebé de tres meses logró ponerse de pie completamente sola
Archivo

Tezra Finn Johnston (31) y su pareja Emily Derrick (23), quedaron sorprendidos al ver a su pequeña hija sostenerse sola de pie, a las quince semanas de nacida. Un hecho muy poco usual entre los bebés, quienes a los ocho meses apenas comienzan a ponerse de pie, y con ayuda de muebles, paredes o de sus propios padres.

Lula nació el 31 de enero en Bristol, Reino Unido, y pesó 2.6 kilos. Desde que estaba en el hospital, la pequeña mostró su fortaleza, al sostener ella sola su cabeza sin problema. Otro “súper poder” que sus padres notaron de inmediato.

Han pasado 15 semanas desde su nacimiento y Lula sigue demostrando lo fuerte e independiente que es. Ella sola puede permanecer de pie sin ayuda, soportando su propio peso sin tambalearse.

El padre primerizo, de Bristol, dijo: "Cuando tenía aproximadamente un mes de edad, estaba teniendo un berrinche y traté de sentarla sobre mis rodillas para calmarla. En lugar de sentarse, ella simplemente se paraba sobre mi rodilla y no doblaba las piernas. Lo hizo varias veces en las semanas, eventualmente pensé que si podía hacerlo mientras estaba molesta, tal vez podría hacerlo cuando estaba feliz", dijo para el diario The Sun.

Fue entonces cuando Tezra la sostuvo abrazada y ella logró soportar su propio peso: “Todo el mundo parece pensar que es inusual que pueda sostenerse, incluso sentada, y mucho menos de pie".

Lo último