Anuncian fechas de inscripción para las clasificatorias del campeonato de Teamfight Tactics

Atención fanáticos del TFT que usan "hyperroll celestials", pueden participar del nuevo campeonato.

15 de Mayo del 2020 · 18:00
Anuncian fechas de inscripción para las clasificatorias del campeonato de Teamfight Tactics
Archivo

Riot Games anunció, recientemente, el primer Campeonato de Teamfight Tactics: Galaxias, a nivel global en el que los jugadores de TFT más talentosos del mundo competirán para demostrar quién es el número uno, así como para obtener una parte del premio de más de 200 mil dólares.

Durante los próximos meses, Latinoamérica competirá para coronar a los dos mejores jugadores que representarán a la región en el torneo planetario. La serie de clasificatoria será en colaboración con ESL Play, quien se hará cargo del formato de la competición, inscripciones, reglas y el desarrollo de éstas.

El proceso consistirá en dos etapas: torneos abiertos y cerrados. Cualquier jugador de TFT que quiera participar, sin importar su división, podrá inscribirse a los torneos abiertos para acumular puntos. Los torneos se realizarán de manera independiente, tanto para Latinoamérica Norte como para Latinoamérica Sur.

Los jugadores que acumulen más puntos en los torneos abiertos se enfrentarán en los torneos cerrados para coronar a ocho finalistas: cuatro del norte y cuatro del sur, los cuales competirán en la Final Latinoamericana por premios y uno de los dos pasajes para asistir al Campeonato Mundial de TFT.

A partir del próximo 25 de mayo los torneos se llevarán a cabo todos los días lunes y martes. Los jugadores que quieran participar, pueden inscribirse acá.

Lo último