Miércoles, 13 de Mayo del 2020 · Publicado a las 22:54

Doctor Ugarte se quiebra en vivo por aumento de contagios: "Quédense en su casa, esto es serio"

"Llegó la hora, se acabó el tandeo, pongámonos serios, tenemos que dar lo mejor de nosotros, por favor", dijo entre lágrimas el médico.

Un desesperado llamado hizo el doctor Sebastián Ugarte cuando estaba en vivo en el programa "Buenos Días a Todos", debido al explosivo aumento de contagiados en el último día.

En el matinal de TVN el médico a borde de las lárgimas emplazó a la ciudadanía a que “Por favor, entiendan, quédense en su casa. Esto es serio, por favor ayúdennos, los tiempos más serios están por venir”.

"Chile no ha enfrentado, en más de un siglo una situación como esta. Ustedes no lo han visto, sus padres no lo han visto, sus hijos no lo han visto. Llegó la hora, se acabó el tandeo, pongámonos serios, tenemos que dar lo mejor de nosotros, por favor”, agregó Ugarte.

“No es el momento, en medio de esta noche oscura, para buscar más oscuridad, tenemos que buscar más luz (…) Quiero que, por favor, nos unamos todos para salir adelante", sostuvo con preocupación.

Además puntualizó que "Chile no ha enfrentado, en más de un siglo una situación como esta. Ustedes no lo han visto, sus padres no lo han visto, sus hijos no lo han visto. Llegó la hora, se acabó el tandeo, pongámonos serios, tenemos que dar lo mejor de nosotros, por favor".

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último