Viernes, 01 de mayo del 2020 · Publicado a las 10:30

Redes sociales cuestionan actitud de Marilyn Pérez con adulta mayor en pleno despacho

La entrevistada le contaba que aún no recibía el pago de su licencia, cuando la periodista la interrumpió porque estaban abriendo el mall Apumanque.

Canal 13
Escrito por VLN Radio

Este jueves mientras el Minsal exponía la cantidad de 888 nuevos contagiados, la más grande desde la llegada de la pandemia en el país, en Las Condes celebraban la apertura del mall Apumanque.

En eso, distintos matinales enviaron móviles para cubrir el hecho donde Joaquín Lavín tomó el protagonismo al abrir las puertas del centro comercial.

En la espera, la periodista Marilyn Pérez del matinal "Bienvenidos" de Canal 13 le consultó a una adulta mayor qué le parecía la situación, ya que ella se encontraba en la fila. La entrevistada le respondió que hay temas más importantes como los problemas en el Compin y la crisis económica.

Incluso la mujer le narró que ella también tenía problemas para cobrar el dinero de la licencia. Sin embargo, Pérez la interrumpió y abandonó la conversación. Esto para dirigirse rápidamente a la entrada del mall que estaba siendo abierta.

El actuar de la profesional fue criticada ampliamente en las redes sociales, que en Twitter la ha mantenido dentro de lo más hablado durante el día.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada