Viernes, 01 de mayo del 2020 · Publicado a las 14:27

Cole Sprouse respondió a los rumores de su relación con Lili Reinhart

La relación de Lili Reinhart y Cole Sprouse lleva unos días en el ojo del huracán mediático tras unos rumores de infidelidad.

Archivo
Escrito por VLN Radio

La semana pasada, los fans de 'Riverdale' enloquecieron en redes sociales, pero no por un episodio de la serie sino ante los rumores que había una infidelidad en el noviazgo de dos de sus protagonistas, fue por eso que para aclarar las dudas Cole Sprouse habló de su relación con Lili Reinhart.

Los rumores señalaban que Cole Sprouse había sido infiel a su novia, tanto en la serie como fuera de ella, Lili Reinhart.

Los fans enloquecieron, y la pareja obtuvo una gran atención de los medios durante unos días, antes de que amigos cercanos a la pareja empezaran a dar su versión de los hechos.

Después de una semana el propio Cole Sprouse habló de su relación con Lili Reinhart y así desmintió cualquier rumor de que había engañado a la actriz con la modelo de 18 años Kaia Geber, quien publicó recientemente una foto que los fans analizaron e interpretaron como que ella y Sprouse habían pasado tiempo juntos durante la pandemia.

Cole Sprouse no se "justificó" a sí mismo y en su lugar negó todos esos rumores abiertamente, de igual forma quería asegurarse de que los fans que pasaron tiempo hablando mal de su relación y difundiendo rumores sobre su vida personal supieran que no le sorprendía, ni mucho menos le molestaba.

Durante mucho tiempo el actor que da vida a Jughead Jones ha mantenido un perfil bastante bajo en su vida personal, y la relación con Reinhart le ha obligado a ser más visible de lo habitual.

"Tolero muchos rumores y calumnias de personas en línea que dicen ser mis fans. Fans que se sienten con derecho a invadir mi privacidad precisamente porque nunca les doy el gusto, pero atacar a mis amigos, hacer acusaciones infundadas, filtrar mi dirección y enviar amenazas son todas cualidades de locura y fanatismo", escribió Sprouse.

La aclaración se dio el mismo día en que se emitió un episodio divisorio y centrado en Jughead de 'Riverdale', la cual está por llegar a la conclusión de su cuarta temporada el próximo 6 de mayo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada