Viernes, 01 de mayo del 2020 · Publicado a las 11:08

Alcaldesa Cathy Barriga protagoniza cinco nuevas coreografías junto a sus trabajadores

La edil de Maipú (pro-UDI) aparece en varios registros audiovisuales junto a sus colaboradores municipales bailando como en sus tiempos del programa de televisión Mekano.

Archivo
Escrito por VLN Radio

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, entregó este jueves su cuenta pública municipal. Para celebrar lo que tildó como “una semana de mucho trabajo” y a propósito del 1 de mayo, la edil realizó cinco coreografías distintas con sus trabajadores.

En el primer video, Barriga aparece arriba de unos patines y con un desodorante ambiental en la mano, además de elementos de protección ante el Covid-19. Detrás de ella bailan sus colaboradores y algunos portan con los documentos de la cuenta pública. La canción de fondo es “Astronomia” de Vicentone, ampliamente utilizada en el popular video meme de los africanos bailando con un ataúd.

También subió una coreografía con una versión de “Hip’s Don’t Lie” de Shakira, “Man! I Feel Like a Woman” (original de Shania Twain y reinterpretada por The Hit Crew), el megamix de la película Grease y finalmente otra procesión con “Astronomia”.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada