Domingo, 19 de abril del 2020 · Publicado a las 23:32

El preocupante estado físico que reveló el protagonista de "Black Panther" que sorprendió a sus fans

Chadwick Boseman apoyó en Instagram TV las donaciones que se están haciendo para ayudar a los afroamericanos afectados por el coronavirus, pero su aspecto fue lo más comentado de la publicación.

Archivo
Escrito por VLN Radio

"Lo poderes de la pantera negra serán despojados". Ese es uno de los cientos comentarios que está recibiendo el actor Chadwick Boseman luego de un último video publicado en Instagram TV donde mostró una notoria baja de peso.

El estadounidense de 42 años, uno de los últimos héroes del Universo Cinemático de Marvel, apoyó desde la red social las donaciones que se están haciendo para ayudar a los afroamericanos afectados por el coronavirus, pero su aspecto fue lo más comentado de la publicación.

Sus seguidores están preocupados y se lo hicieron saber. "¿Por qué diablos él está tan flaco?" o "Hermano, ¿estás bien? En serio", le preguntaron al actor de "Pantera Negra" y "Avengers"; mientras que otros asumen que podría tratarse de un nuevo papel cinematográfico.

Sin embargo, hubo otra seguidora que fue un poco más allá, criticando toda esa clase de posteos donde se alude a su apariencia física.

"La gente detrás de estos comentarios es tan maleducada. Es espantoso. Por ejemplo, digamos que sus apariciones se debieron a una cuestión médica y no a una película... Él no nos debe esa información a ninguno de nosotros", dijo la dueña de la cuenta @qqbeans, además de ponerse en el lugar de Boseman y de cómo se sentiría leyendo toda esa clase de comentarios desafortunados.

Esta es la segunda aparición "pública" —y la primera desde sus redes sociales— de Chadwick Boseman desde este eventual inicio de su baja de peso.

La primera fue a mitad de febrero en una de las actividades correspondientes al All-Stars o Juego de las Estrellas de la NBA, por lo que ya pasaron dos meses desde aquel evento.

Si bien había realizado dos publicaciones (una foto y un video) durante el mes de abril en Instagram, ambas se trataban de material de archivo, por lo que su apariencia personal seguía siendo más cercana a la de sus roles en Marvel o en "Nueva York sin salida", su última película estrenada en el cine antes de la emergencia del COVID-19.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada