Anciano de 88 años usa una grúa para saludar a su esposa que está en cuarentena por el coronavirus

La pandemia del coronavirus obligó a prohibir las visitas en un hogar de ancianos en Massachusetts, Estados Unidos.

18 de Abril del 2020 · 23:46
Anciano de 88 años usa una grúa para saludar a su esposa que está en cuarentena por el coronavirus
Archivo

Las emotivas imágenes de un abuelo de 88 años que utiliza una grúa para poder ver y saludar a su esposa, quien está aislada en un centro geriátrico, se ha vuelto viral en las redes sociales.

El protagonista de esta historia es Nick Avtges, quien se ha visto impedido de ver a su mujer, Marion Avtges de 85 años, por las restricciones a las visitas al centro en Massachusetts, Estados Unidos, que se han impuesto por el coronavirus.

Debido a la angustiante situación, el hijo de ambos, Chris, tuvo la idea de utilizar una grúa para que pudieran saludarse, aún cuando fuera a cierta distancia.

So my grandpa hasn’t been able to visit grandma since her nursing home locked down due to COVID-19 so by the great power...

Posted by Sydney Avtges on Wednesday, April 8, 2020

Fue así como el hombre comenzó a pedir ayuda a través de Internet para conseguir un vehículo de este tipo. A su vez, solicitó permiso al director del centro para llevar a cabo su plan, propuesta que finalmente fue aceptada.

“Mi abuelo no pudo visitar a mi abuela desde que su hogar de ancianos cerró debido al Covid-19, así que por el gran poder de la mente de Avtges, mi papá (y amigos) pudieron organizar un camión para que pudieran verse”, escribió la nieta de la pareja, Sydney.

“Algo de contenido saludable en medio de la cuarentena”, agregó la joven en su publicación, la que rápidamente comenzó a masificarse.

En la emotiva secuencia podemos ver a Nick aproximarse hasta el edificio en el que se encuentra su esposa, registro que se ha se convertido en uno de los más conmovedores en medio de la pandemia.

Lo último