Video registra a Adam Levine saliendo enojado del escenario de la Quinta Vergara: "Maldita ciudad"

Maroon 5 obtuvo la menor cantidad de audiencia de apertura en lo que va del festival, además de lloverles miles de críticas por redes sociales.

28 de Febrero del 2020 · 12:58
Captura TVN

En un video compartido en las redes sociales se ve al cantante del grupo Maroon 5, Adam Levine, saliendo enojado anoche del escenario de la Quinta Vergara.

Al salir Levine critica "esto no es un concierto, es un programa de televisión", además gritó «Maldita ciudad, imbéciles», cuando bajaba por las escaleras del lugar.

El show de Maroon 5 ha sido criticado por las constantes desafinaciones de Adam, de ser plano, corto y no interactuar con los animadores ni recibir las gaviotas.

La banda estadounidese marcó 32 puntos de sintonía promedio y un peak de 35, convirtiéndose en la menos vista –entre los shows de apertura- en lo que va del certamen.

Mientras que la presentación de Paul Vásquez rescató el rating, el cual subió a 45 puntos con un pick de 48 pasadas las cero horas.

Anoche nuestra comunidad de VLN votó en nuestras redes sociales, nuestro lectores al cierre de esta nota han dicho en un 78% que no le gustó la presentación de Maroon 5.

¿Qué opinas tú?

Lo último