Viernes, 21 de febrero del 2020 · Publicado a las 16:36

Kidd Tetoon se sincera con JC Rodríguez y cuenta su alegría al ser parte de Lollapalooza 2020

"Llegó un momento en que ya no me decían Matías, era el ‘Guatón", es por eso que decidió que su música es para "sacar a todos esos guatones que están en la casa", puntualizó el artista.

La Junta
Escrito por Jean Muñoz

El joven de 17 años compartirá escenario para los 10 años de Lollapalooza junto a Travis Scott, Guns N' Roses, Martin Garrix, entre otros.

"Porque hay personas para invitar a la tele y hay amigos para invitar a la casa", con esa frase Julio César Rodríguez, rostro de CHV y voz de Radio BioBio, da el inicio al tercer capítulo de la primera temporada de La Junta. Un programa de entrevista mucho - muchísimo- más cercano y donde se da un ambiente de amistad.

En el set, que es el patio trasero de la casa del conductor, han pasado figuras como Pablo Chill-e y Rakim y Ken Way, pero ahora fue el turno de Matías Díaz, más conocido como Kidd Tetoon. Él es un artista del mundo urbano con un mensaje a las nuevas generaciones de autoaceptación y de querer su propio cuerpo, bajo el alero de la comedia y la música.

Sobre lo mismo, Julio César le consultó sobre cómo ha llevado su sobrepeso durante su vida, a lo que respondió: "Hasta como los 5 años era flaco, y después comencé a engordar. No me llevaba mal con mis compañeros, pero llegó un momento en que ya no me decían Matías, era el ‘Guatón’. Era un silencio que llevaba dentro, y me sentía discriminado”.

Es por ello que lo transformó todo "en humor, esa rabia. Y dije ‘ hay que sacar a todos esos guatones que están en la casa, vamos a mover las tetas’”.

Kidd Tetoon saltó a la fama en mayo de 2019 al sacar el sencillo “Skt un blunt”, el cual ya superó los 5 millones de reproducciones en Youtube. Canción que es una parodia de la canción "Flyte" de Pablo Chill-e, pero al estilo de los Tetagang.

Revive la entrevista de JC Rodríguez a Kidd Tetoon


Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada