Sábado, 15 de febrero del 2020 · Publicado a las 17:11

Filtran nuevo álbum de Cami: "Que bacán como la gente se caga el trabajo de otros"

“Sorpresa de San Valentín, se filtró el disco" dijo enojada la cantante en su cuenta de Instagram.

Agencia UNO
Escrito por Jean Muñoz

Una molesta sorpresa se llevó la cantante chilena Cami, luego que se filtrara su nuevo álbum en las plataformas digitales.

La filtración del nuevo disco llamado "Monstruo PT. 2" fue una sorpresa para la artista, quien se mostró enojada en un en vivo en su cuenta de Instagram.

Sorpresa de San Valentín, se filtró el disco. Qué bacán cómo la gente se caga en el trabajo de otros, pero bueno, ya está”, sentenció.

“Alguien apretó un botón que no tenía que apretar”, agregó Cami; dando a entender que fue un error de su producción al publicar las canciones en las plataformas digitales antes de tiempo. Incluso BioBioChile explica que "las seis canciones que componen su nuevo trabajo que sería lanzado en marzo, fueron subidas al canal de YouTube de la cantante".

Al darse a conocer el hecho, la disquera dio de baja inmediatamente el contenido, quedando solo en manos de quienes alcanzaron a descargar el material.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada