Jueves, 17 de Octubre del 2019 · Publicado a las 22:32

Culto Reggae celebró sus 6 años de carrera en el Teatro Provincial de Curicó

El show estuvo marcado por la presencia de Pablo Herrera, Tiano Bless, Feliciano Saldías y Emez.

Archivo
Escrito por Jean Muñoz Iturriaga

Este martes la banda tenina Culto Reggae realizó un concierto en el Teatro Provincial de Curicó para conmemorar sus seis años de carrera musical.


El show estuvo marcado por pasajes de todos sus éxitos, más grandes invitados que fueron ovacionados por el público. El primer artista en subir al escenario fue el músico Tiano Bless, quien venía llegando de su gira por Europa y viajó a Curicó para abrir los fuegos de la celebración.

Más tarde la banda realizó una linea de tiempo por todas sus canciones, como el primer tema del grupo llamada "Besos", que fue cantada a dúo con su propio autor, Feliciano Saldías. Luego fue el turno de otro de los invitados, Pablo Herrera, autor de la canción “Si tu supieras” quien Culto Reggae creo su versión en estilo reggae y que más tarde fue grabado para el álbum del intérprete de "Tengo un amor".

 

La noche cerró con el estreno exclusivo para los presentes del último video clip del banda, con la canción “Despertar”, tema que cuenta con la participación del mismo Tiano Bless y que este fin de semana se estrena para todo el público a través de las redes sociales.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último