Martes, 22 de Enero del 2019 · Publicado a las 12:45

Mujer es viral al recorrer peculiares rutas de entrenamiento

"Siempre planeo mis rutas en forma de pene y sigo las que guardo en mi teléfono", declaró la mujer.

Archivo
Escrito por Jean Muñoz

Más de tres años lleva una mujer de 33 años, que a través de una aplicación para hacer ejercicio, realiza rutas de running dibujando penes.

Claire de Nuevaa Jersey en conversación con Vice, declaró que todo empezó como un accidente en el Día de Acción de Gracias en 2015, cuando visitó a su hermano de Kansas.

Salió a correr y se perdió, al encontrar el camino correcto, divisó su GPS y notó algo raro. En la aplicación había un dibujo de un pene en la ruta, y así nació la cuenta @dick_run_claire (Claire, la corredora de penes), la cual cuenta con más de 39 mil seguidores en Instagram.

La chica da a conocer que la labor de hacer estos dibujos es "un poco difícil, especialmente las rutas que son más detalladas, como las que tienen manos , y lo peor es cuando me topo con algo, no doy vuelta y arruino el dibujo".

Desde ese día de Acción de Gracias, que ha trabajado en crear nuevas rutas y en distintos lugares, siendo un éxito en Estados Unidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último