"El Chundo" queda en prisión preventiva y da a conocer un sexto participante en el homicidio de Aylin Fuentes

El sujeto dio a conocer en la audiencia la forma en que participaron en la muerte de la joven de 18 años.
Archivo
Publicado por: Jean Muñoz

En calidad de prisión preventiva quedó Segundo "El Chundo" Rosalea Quezada, de 19 años de edad, debido a su presunta participación en el homicidio de Aylin Fuentes del pasado 6 de enero.

El Chundo deberá cumplir la medida en la cárcel de Cauquenes mientras se desarrolla la investigación.

Al momento serían cinco de los seis sospechos imputados en el mismo caso. Que hasta el momento, se busca un posible traficante de drogas que habría ordenado el ajuste de cuentas por una deuda pendiente de 60 mil pesos.

Se presume que “El Chundo” fue el ataque colectivo que acabó con la vida de la muchacha, tal como dio a conocer Diario El Centro.

El supuesto drogadicto le ofreció dinero y una arma de fuego como pago por cumplir con el encargo, en declaraciones dada en la audiencia.

En la sala del juzgado, también indicó que este sexto sujeto lo habría esperado 10 metros de la desembocadura del canal Baeza, a donde llegó a bordo de un vehículo, donde allí intervino junto con el resto en la agresión tomándola por la boca y el cuello.

Después de lanzar el cuerpo al río Claro, salieron en dos autos para reunirse en población San Miguel del Piduco, donde el traficante canceló 100 mil pesos a los tres menores de edad varones detenidos y a “El Chundo” como garantía por su silencio.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios