Detienen al “Chundo”: El quinto implicado por el crimen de Aylin Fuentes

El cuerpo de la joven apareció 2 semanas después, amarrado de manos y semi desnudo en la ribera oriente del rio Claro en Talca.
Archivo
Publicado por: Jean Muñoz

Tras diversas diligencias fue capturado por detectives de la PDI el sujeto de 19 años apodado “El Chundo” sindicado como uno de los responsables del crimen de la joven Aylin Fuentes, de 18 años, muerte ocurrida cerca de la navidad pasada y cuyo cuerpo apareció 2 semanas después, amarrado de manos y semi desnudo en la ribera oriente del rio Claro en Talca.

El sujeto, que eran intensamente buscado por la PDI, fue detenido en la población San Miguel del Piduco de Talca.

Mauricio González, abogado de la familia de Aylin Fuentes, precisó que la detención es un paso importante para aclarar el caso de la muerte de la joven.

Fuentes de la fiscalía confirmaron que su formalización será hoy martes a las 11:00 horas en el Juzgado de Garantía de Talca.

Aun sigue prófugo el otro implicado, apodado “El Fabian” también buscado con orden de detención vigente por el crimen de la joven Aylin Fuentes, cuya muerte estaría ligada a una deuda pendiente por drogas.

Esta sería de 60 mil pesos, luego que la joven habría consumido una cantidad de pasta base destinada a otro  drogadicto. Al no pagarla, fue asesinada para Navidad.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios