Detienen a autor del crimen del cuidador de autos cerca de terminal de buses de Talca

El hombre caminó media cuadra hacia el rodoviario a pedir ayuda, pero cayó muerto en el hall de acceso.
Contexto
Publicado por: Jean Muñoz

Tras un exhaustivo trabajo policial de inteligencia que involucró revisión de cámaras y unión de datos entregados de testigos, detectives de la PDI lograron la captura del autor de la muerte de un cuidador de autos ocurrida la madrugada del viernes cerca del terminal de buses Talca.

El crimen ocurrió cerca de las 00.30 horas en la intersección de calles 12 Oriente con 2 Sur, en las cercanías de un conocido local de comidas.

En ese lugar hubo una discusión entre varias personas y una de ellas extrajo un arma de fuego con la cual disparó en contra de Williams Cisternas Martínez, de 24 años oriundo de Santiago, quien resultó gravemente herido.

Pese a su crítico estado, el hombre caminó media cuadra hacia el rodoviario a pedir ayuda, pero cayó muerto en el hall de acceso.

Tras diversas pesquisas, se detuvo al autor del crimen cuando circulaba en el sector de Varoli en Talca. Se trata de un sujeto de 31 años, con antecedentes policiales por porte de armas.

Se estableció que entre el autor del crimen y la victima no existían un conocimiento previo y que todo se trató de un ataque espontáneo del detenido.

Noticia en desarrollo
Estamos recabando mayores antecedentes para complementar este artículo. Ingresa o refresca esta página en unos minutos para más información.
LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios