Aylin Fuentes: la joven hallada muerta en río Claro en Talca

En un principio se estimó que la edad de la joven era entre 25 y 35 años

08 de Enero del 2019 · 09:56
Aylin Fuentes: la joven hallada muerta en río Claro en Talca
Archivo

La adolescente de 18 años fue encontrada muerta el pasado domingo en la altura de la calle 14 Norte con Circunvalación por un hombre que trabajaba en el sector, tras eso, dio aviso a las autoridades policiales.

Tras la labor investigativa del Servicio Médico Legal (SML), se logró dar a conocer la identidad del cadáver que apareció flotando a 10 metros de la orilla del río, atada de manos y pies y con una lesión en la cabeza, en las aguas del río Claro en Talca.

Los restos corresponden a Aylin Fuentes, una joven de 18 años que vivía en el sector norte de la comuna.

La muerte de la menor ha dejado consternada a la opinión pública y especialmente a los talquinos, quienes, han realizado velatónes y vigilias en la ciudad.

Jaime Morales, Cooperativa.

La data de muerte de Fuentes es de dos semanas. Encontrada por un trabajador que se desempeña en áridos.

El sujeto describió que la menor se encontraba con una parte de su cuerpo desnudo y además de vestir una blusa de tipo "peto", según consignó BioBioChile.

Además el medio da a conocer que la joven de 18 años presentó una ruptura en el cráneo, en la zona parietal, debido a el arrastre por la fuerza del agua.

El retraso de las pericias en la autopsia se deben a que esperaron hasta hoy, para la llegada de la perito, Vivian Bustos, quien es la más reconocida en delitos de gran connotación social.

Lo último