Sagrada Familia celebra víspera de Navidad y su aniversario N°128

El cumpleaños de la comuna fue conmemorado con una misa, mientras que en la Plaza de Armas se realizó un Concierto de Navidad
Archivo
Publicado por: Luis Alberto Rivera

A pocos días de finalizar este año 2019, Sagrada Familia ha vivido varias celebraciones en torno a la Navidad y, en especial, su aniversario N°128 desde la fundación de la comuna.


“Queremos que sean fiestas en un ambiente de hogar, en un clima de comunidad, entre los integrantes de la familia y los vecinos, para hacer un resumen de lo que ha sido este año que esperamos haya sido de cumplimiento de los desafíos”, dijo el alcalde, Martín Arriagada.

La conmemoración de un año más de existencia de Sagrada Familia fue conmemorada con una misa, desarrollada en la recientemente inaugurada iglesia local y luego con un Concierto de Navidad, donde artistas locales se presentaron en la Plaza de Armas.

En torno al aniversario de la comuna que coincide con estas festividades, Arriagada indicó que “ha sido un buen año con la concreción de obras y proyectos para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Pero siempre hay desafíos que van quedando pendientes y nuestro compromiso es ir sacándolos adelante”.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios