Colegios de Sagrada Familia celebraron la IV versión de la CopaGol

El torneo de futbolito mixto escolar contó con la participación de establecimientos de la comuna, además de escuelas diferenciales de Romeral y Curicó
Archivo
Publicado por: Vivimos La Noticia

Un total de nueve establecimientos educacionales participaron en la IV versión de la CopaGol de Sagrada Familia, torneo de futbolito mixto escolar realizado durante este domingo en el Estadio Municipal de la comuna.

 

En esta edición 2019, la competencia incluyó a los alumnos de la Escuela Diferencial “Gustavo Ramírez”, quienes se enfrentaron con sus pares de Romeral, la Escuela “El Sembrador” y de Curicó, el Centro Educativo Integral.

La actividad contó con la asistencia de un numeroso público, conformado mayoritariamente por las madres, padres y apoderados de los participantes. Además, los partidos fueron transmitidos a través de Facebook Live por el Fanpage de Educación Sagrada Familia.

Además, estuvieron presentes el alcalde, Martín Arriagada Urrutia y la Seremi del Deporte, Alejandra Ramos, junto con un grupo de directivos municipales y concejales.

Tras finalizar todas las fases de la competencia, resultaron ganadores los equipos representantes de las escuelas Villa Prat, La Isla y Santa Rosa en la categoría 2008-2009. En tanto, los elencos 2010-2011 que obtuvieron los primeros lugares fueron La Isla, Mec y Lo Valdivia. Todos ellos recibieron medallas y los trofeos correspondientes.

De forma paralela, se reconoció también con galardones el juego limpio de las escuelas La Higuerilla y Villa Prat, con el fin de destacar el buen comportamiento y el espíritu deportivo de los estudiantes.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios