V Masivo Familiar de Cueca de Sagrada Familia se realizó con alta convocatoria

La actividad reunió a la comunidad y los establecimientos educacionales de la comuna, los que fueron reconocidos por su participación en conservar este baile
Archivo
Publicado por: Vivimos La Noticia

En plena Plaza de Armas de Sagrada Familia y con una alta convocatoria se desarrolló el V Masivo Familiar de Cueca 2019, donde los participantes compitieron en un periodo de una hora para demostrar sus habilidades en este baile típico. Además, se realizó un reconocimiento a las escuelas que convocaron más parejas a esta instancia.

 

La actividad reunió a un gran número de alumnos, padres, apoderados, docentes, directores y asistentes de la educación, de todos los establecimientos educacionales de la comuna. Entre las autoridades, se contó con la presencia del alcalde, Martín Arriagada y los concejales, Allen Quiroga, Andrés Díaz y Claudio Ramírez, además de la directora del DAEM, Maryaliz Pino Muñoz.

La organización de este evento, enmarcado en una iniciativa del departamento de Educación a través de la unidad de Actividad Física Escolar, cifró la asistencia en más de mil personas, donde se destacó la participación de familias completas quienes concurrieron a apoyar a sus hijas e hijos dedicados a la cueca.

Desde el municipio, se extendió un agradecimiento “al gran apoyo que nos brindó la comunidad educativa de Sagrada Familia”.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios