Carabineros de Sagrada Familia y Villa Prat recibieron nuevos vehículos policiales

Tras la ceremonia, el prefecto de Curicó, coronel Aldo Borroni, anunció la llegada de una partida de motocicletas para potenciar el trabajo en la provincia
Archivo
Publicado por: Vivimos La Noticia

En una ceremonia que incluyó una recepción simbólica de llaves, Carabineros de Sagrada Familia y del retén de Villa Prat recibieron los nuevos vehículos policiales adquiridos por el Gobierno Regional para apoyar sus labores en la comuna.

 

Los automóviles fueron entregados por el alcalde, Martín Arriagada y la gobernadora, Macarena Pons, como parte de una segunda remesa en la provincia. De ellos, a los dos que se entregaron a la comuna de Sagrada Familia se sumaron otros destinados a Molina, Teno y Curicó.

Asimismo, Pons destacó que esta compra fue aprobada por los 20 Consejeros Regionales y financiada a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (F.N.D.R) del Gobierno del Maule, con una inversión de más $983 millones. “Es un gran apoyo y aporte a la labor de la policía que permitirá, por ejemplo, implementar operativos más rápidos en favor de la comunidad”, indicó la autoridad provincial.

Por su parte, el alcalde Arriagada destacó que “este un gran aporte para la seguridad de los vecinos, tanto de Sagrada Familia como de Villa Prat. Se agradece a los consejeros y a Carabineros por destinar estos dos vehículos que entregarán más rapidez a las acciones de prevención, para acudir a la emergencia o de apoyo a la comunidad”.

El jefe de zona de Carabineros, general Héctor Patricio Salazar, manifestó su satisfacción con esta segunda partida de recursos que complementará su labor. En tanto, el prefecto de Curicó, coronel Aldo Borroni, precisó que en el corto plazo llegará una nueva partida de motocicletas todo terreno para seguir potenciando el parque móvil de la institución en la provincia.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios