Batucada Arte Joven de Curicó celebrará sus 21 años con carnaval en Sagrada Familia

El pasa calle comenzará su recorrido este sábado 31 de agosto a las 15:30 hrs., para finalizar con un show musical en la Plaza de Armas de la comuna

28 de Agosto del 2019 · 13:58
Batucada Arte Joven de Curicó celebrará sus 21 años con carnaval en Sagrada Familia
Archivo

Este sábado 31 de agosto, el Centro Juvenil y Batucada Arte Joven de Curicó celebrará sus 21 años de trayectoria con un carnaval que pasará por las calles de Sagrada Familia, además de ofrecer un show de música en vivo en la Plaza de Armas de la comuna.

 

La agrupación de percusión es una de las más antiguas del país, con una dotación de 40 artistas en escena de todas las edades quienes provienen de diversos sectores de la provincia y alrededores. Estos han representado a la provincia en diversas actividades realizadas en Coquimbo, Santiago, San Fernando, Rancagua y Valparaíso, entre otras ciudades.

En su versión 2018 y conmemorando los 20 años desde su fundación, casi 800 artistas tocaron para cientos de personas que llegaron a ver el espectáculo musical. En esta línea, para esta edición se espera una convocatoria incluso mayor, con expositores que vendrán desde la V Región y la capital.

La jornada, organizada por la Corporación Cultural de Sagrada Familia, iniciará a las 15:30 hrs. cuando el pasa calle salga desde la esquina de Avenida Esperanza con Valdivia, a un costado del supermercado Unimarc y Carabineros. El trayecto contempla seguir en dirección poniente hasta la esquina con Santa Rosa, doblando hacia el norte por calle Presbítero Tomás Correa para terminar en la esquina con San Luis, donde está la Plaza de Armas.

En ese lugar, a las 19:30 hrs. se realizará un show de cierre a cargo de las bandas locales Libertá, Los Zombe, Culto Reggae y Combo Sativo, el que terminará a las 21:00 hrs.

Lo último