Municipalidad de Sagrada Familia adquirió dos nuevas camionetas para seguridad pública

Estas camionetas deberán cubrir una zona de 574 kilómetros que posee la comunidad

03 de Mayo del 2019 · 07:19
Municipalidad de Sagrada Familia adquirió dos nuevas camionetas para seguridad pública
Archivo

La I. Municipalidad de Sagrada Familia recibió dos camionetas con un valor cercano a los 50 millones de pesos, los que fueron proporcionados por el Consejo Nacional de Seguridad Pública. Esto, con el fin de aumentar el patrullaje en la comuna.

La presentación de estos vehículos se realizó en la plaza de Sagrada Familia por el alcalde Martín Arriagada, la coordinadora regional de Seguridad Pública y Prevención del delito, María Paz del Valle.

Esta dotación se suma para realizar labores de prevención y aporte a la labor de Carabineros. Según Arriagada, estas camionetas deben cubrir una zona de 574 kilómetros que posee la comunidad.

“Es un aporte disuasivo, de prevención, y también de complemento a otras acciones que desarrollan otras áreas de nuestra gestión como en el aspecto social”, puntualizó el alcalde.

A este fondo postularon más de 115 iniciativas. De ellas, un total de 72 pasaron la primera etapa, y de esas quedaron 15, de la cuales se encuentra este proyecto presentado por Sagrada Familia, explicó María Paz del Valle.

Lo último