Sagrada Familia celebró el aniversario número 92 de Carabineros de Chile

La ceremonia, realizada en la Escuela Eugenio Tagle Valdés y encabezada por el alcalde Martín Arriagada, contó con la presencia de funcionarios que recibieron reconocimientos en nombre de la institución

29 de Abril del 2019 · 17:00
Sagrada Familia celebró el aniversario número 92 de Carabineros de Chile
Archivo

Con la realización de un acto cívico, el departamento de Educación de la Municipalidad de Sagrada Familia en conjunto con la comunidad de la Escuela Eugenio Tagle Valdés, celebraron el 92° aniversario de Carabineros de Chile.

En el patio central del establecimiento, se reunieron los alumnos, autoridades, profesores, asistentes de la educación, padres y apoderados, convocando también a una delegación de funcionarios de Carabineros. El acto fue encabezado por el alcalde de la comuna, Martín Arriagada Urrutia, quien junto a autoridades e invitados, homenajearon a la institución, recordando su historia y destacando su labor.

El alcalde y la jefa del Departamento de Administración de Educación Municipal (Daem), Maryaliz Pino Muñoz, entregaron un reconocimiento a cuatro estamentos: Curicó, Santa Rosa, Villa Prat y Sagrada Familia.

La ceremonia incluyó discursos, poesía y la presentación de la banda instrumental del establecimiento educacional. En sus palabras, el acalde recalcó las redes de colaboración mutua que existen con Carabineros, valorando la relación que se ha construido entre ambas instituciones.

Esta celebración culminó con las palabras del subteniente Pedro Pablo Barros Morales, Jefe de la Tenencia de Sagrada Familia, quien agradeció el gesto del municipio y reafirmó el compromiso de su institución de seguir trabajando para la comunidad.

Lo último