Comunidad de Villa Prat quiere saber qué ocurre con el diseño de proyecto de alcantarillado

Efraín Retamal López, el dirigente manifestó que es de mucha importancia para la comunidad de Villa Prat, contar con alcantarillado.
Archivo
Publicado por: Luis Alberto Rivera

La comunidad de Villa Prat de Sagrada Familia desea saber qué ocurre con el estudio de diseño del proyecto de alcantarillado, porque después que se desvinculó a la empresa que lo ejecutaba, no se ha sabido nada de su avance.

Así lo dio a conocer a VLN Radio, el ex presidente de la Junta de vecinos  N° 5, Efraín Retamal López, señalando que la empresa que trabajaba en el diseño, lo dejó en un 30 por ciento de avance y desde ese momento nadie sabe qué pasa con el proyecto.

El dirigente manifestó que es de mucha importancia para la comunidad de Villa Prat, contar con alcantarillado, porque todas las viviendas del sector, evacúan sus aguas servidas a través de pozos negros y cuando se rebalsan, van a dar a la calle.


El dirigente señaló que para ir avanzando en el proyecto y despejar dudas sobre la nueva empresa que continuará elaborando el diseño del proyecto, la Junta de Vecinos N° 29 “La Colonia” de Villa Prat, en conjunto con la Municipalidad de Sagrada Familia, está invitando a las autoridades del nivel regional y provincial, como también a los parlamentarios de la zona, a una reunión programada para este viernes a las 19:30 horas, en la sede social de la organización.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios