En estado grave se mantiene ciclista que fue atropellado en Villa Prat

El trabajador se movilizaba en bicicleta con destino a su domicilio en hora de colación.
Archivo
Publicado por: Jean Muñoz

Con lesiones de carácter grave resultó un trabajador que se movilizaba en bicicleta con destino a su domicilio en hora de colación, al colisionar violentamente con un automóvil particular.

El hecho se registró poco antes de la una de la tarde de este jueves en la ruta K-16, sector Carrizales de la localidad de Villa Prat, comuna de Sagrada Familia, cuando por razones que son materia de investigación, el ciclista, identificado como Carlos Fuentes Morales de 40 años de edad, impactó con el vehículo que conducía Samuel Hernán Cabello Cordero.

Como consecuencia del fuerte impacto, Fuentes Morales resultó con un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC), siendo trasladado al Cesfam de Villa Prat y una vez evaluadas sus heridas, fue derivado al Hospital de Curicó.

El encargado de Emergencia de la comuna de Sagrada Familia, Luciano Moraga, entregó antecedentes preliminares de este accidente.LUCIANO MORAGA ACCIDENTE VILLA PRAT.

Carabineros del retén de Villa Prat concurrieron el lugar, controlaron el tránsito en el sector Carrizales y una vez que el lesionado fue trasladado al primer centro asistencial, se normalizó la circulación vehicular.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios