Vecinos de Sagrada Familia y Villa Prat podrán optar a compensación por corte de luz

Los vecinos de Sagrada Familia y Villa Prat esperaron hasta el otro día para la reposición del servicio.

01 de Febrero del 2019 · 16:18
Vecinos de Sagrada Familia y Villa Prat podrán optar a compensación por corte de luz
Archivo

La unión comunal de Juntas de Vecinos junto a la Cámara de Comercio Comunal se reunieron con CGE, llegando a buen puerto para reponer pérdidas materiales producto de la gestión del municipio.

El pasado lunes 28 de enero, cientos de vecinos de Sagrada Familia y Villa Prat tuvieron un corte de energía eléctrica durante todo el día. Recién pasadas las 12 horas de la noche tuvieron la reposición del servicio.

Tras este acontecimiento, la Unión Comunal de Juntas de Vecinos y comerciantes de la comuna sostuvieron reunión con la empresa CGE. En dicha instancia se acordó una compensación por las perdidas que pudo ocasionar la falla, tanto a comerciantes como particulares.

El alcalde de subrogante de Sagrada Familia, Enzo Ormazábal, indicó que iba a realizar una “nomina de las personas que se vieron afectados por el corte y sufrieron algún perjuicio de sus pertenencias, para eso vamos acreditarlo con la factura o boleta correspondiente, para así conseguir que se reparen los daños ocasionados”.

Es por esto, que quienes deseen realizar el reclamo de manera formal, deben acercarse a la oficina de la Dirección de Desarrollo Comunitario, hasta el viernes 8 de febrero, adjuntando los materiales que acrediten el menoscabo, y así serán asesorados por los profesionales del municipio.

Lo último