Con éxito se realizó segunda versión de Fiesta Espumantes y Vinos de Verano

Sagrada Familia abrió las fiestas del verano con dedicado énfasis a los espumantes y tragos estivales.
Archivo
Publicado por:

La primera jornada de la segunda versión de la Fiesta de Espumantes y Vinos de Verano, se vivió a lo grande. Desde el mediodía del sábado se pudo disfrutar en la Plaza de Armas de Sagrada Familia, de gastronomía, artesanía, la mejor música, y por supuesto vinos de estación, encabezados por los espumantes de las distintas viñas de la comuna e invitadas.

El Alcalde Martín Arriagada, junto a la Gobernadora Provincial, Macarena Pons y diferentes autoridades de la provincia y comunales dieron el vamos a la actividad que se extendió durante todo el día.

Entre los artistas en escena, la obertura estuvo a cargo del Ballet Folclórico Guaimallén, para luego dar paso a la música de DJ Kaxto, el grupo de cumbia Guillermo Francisco y la banda más peligrosa, el charro Máximo Arriaza y para cerrar, un show de primer nivel junto a Jordan.

La actividad continuó el día domingo, ocasión que las degustaciones y muestras de los mejores brebajes de la zona, siguieren robándose las miradas.

El folclor y la música tradicional no podían estar ausentes, es por eso que el baile típico chileno estuvo a cargo de tres grandes agrupaciones. Brotes del Alma, Alma Cuequera y Revolución Cuequera, fueron quienes hicieron levantar los pañuelos a los cientos de asistentes que a esa hora se apostaban en la Plaza de Armas.

El humor fue otro factor importante, el comediante Jajá Calderón, hizo reír al público tras volver a su tierra natal, luego de una exitosa carrera nacional.

Para culminar, las cumbias clásicas no podían faltar, y la Sonora de Tommy Rey con sus innumerables hits, hicieron bailar a grandes y chicos, quienes disfrutaron de la galardonada banda cumbiera.  

Cuentas alegres, y conclusiones positivas dieron a conocer una vez terminada la celebración. Así lo manifestó la primera autoridad comunal, tras dos jornadas con cerca de 14 mil personas disfrutando de los mejores vinos sacrofamilenses, “estamos sumamente contentos, superamos las expectativas, aún quedan muchas cosas por hacer en esta fiesta, la gente se fue contenta, buenos artistas y buen show. Esta fiesta abre la temporada de vendimias, y seremos nosotros quienes cerraremos en abril con la Fiesta de la Chicha” comentó Arriagada.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios