Avanza proyecto para construir un puente en Sagrada Familia

15 de Mayo del 2018 · 07:51
Avanza proyecto para construir un puente en Sagrada Familia
Archivo

Tras una visita protocolar del Seremi del Ministerio de Obras Públicas, el Alcalde Martín Arriagada recibió el diseño del proyecto de viaducto para Trinidad.


Fue un compromiso del año anterior por parte del Ministerio de Obras Públicas, el cual se concretó el pasado día martes en la comuna de Sagrada Familia, cuando el Seremi de la cartera hiciera entrega oficial a la primera autoridad comunal, del diseño del proyecto Puente para el sector Trinidad.

Desde que asumí la representación en la región, del Ministerio de Obras Públicas, hemos hecho un trabajo territorial importante, visitando las diferentes comunas, observando las necesidades de cada lugar. En esta visita al alcalde, cumplimos con un compromiso del MOP con él, en el cual entregamos a la primera autoridad el diseño del proyecto del puente para el sector de Trinidad, para que así el municipio comience la siguiente fase que es conseguir recursos para ejecutarlo, comentó Francisco Durán, Secretario Regional Ministerial MOP.

En la ocasión, el Alcalde Martín Arriagada, se mostró sumamente contento con el nuevo avance de cara al viaducto que mejorará el sector Trinidad. “Sin duda es un gran paso para este proyecto, ya tenemos el estudio realizado y a eso le sumamos ahora el diseño. De aquí en más tenemos un trabajo que realizar tan o más importante de lo que llevamos, que es gestionar recursos para hacer realidad el proyecto” precisó el edil.

Tras la reunión que tuvo como hito importante la entrega del diseño, el Alcalde junto al Seremi, analizaron las necesidades de la comuna en materias de obras públicas.

Lo último