Delegación liceo Polivalente Sagrada Familia rumbo FIE Argentina 2018

Archivo
Publicado por: José Lucena

Con mucha alegría, la delegación de 14 alumnos del Liceo Polivalente de Sagrada Familia, que representarán a nuestro país en Argentina, partió rumbo a Santiago, en compañía de sus padres, quienes tuvieron la posibilidad de acompañarlos hasta el aeropuerto.

La primera autoridad comunal, Martín Arriagada Urrutia y la Jefe DAEM, Maryaliz Pino Muñoz, dieron la despedida oficial a los estudiantes, deseando los mejores parabienes, en esta nueva experiencia a vivir.

El Foro Internacional de Emprendedores (FIE), es un programa educativo de alto impacto, que Junior Achievement Córdoba organiza desde 1998, y este año estará cumpliendo 20 años. El Foro también se realiza en México, Guatemala, Canadá y Brasil. Está destinado a jóvenes de entre 16 y 23 años de más de 16 países, quienes a través de la formación en valores, actitudes y herramientas, descubren su potencial para emprender, mejorar y ser protagonistas en la transformación de su comunidad.

A través de este programa Junior Achievement Córdoba, busca cumplir con su misión de “inspirar y preparar a los jóvenes para el éxito, promoviendo el espíritu emprendedor, valores, habilidades y educación económica”. Les deseamos todo el éxito en esta nueva aventura.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios