Martín Arriagada se reunió con presidenta agrupación Valle Sagrada Familia

05 de Mayo del 2018 · 18:56
Martín Arriagada se reunió con presidenta agrupación Valle Sagrada Familia
Archivo

En la ocasión se vio la coordinación para las actividades que se pretenden desarrollar para potenciar la D.O. Sagrada Familia, entre ellas la 2da. Versión de la fiesta del espumante.


El alcalde de Sagrada Familia, Martín Arriagada, recibió la visita de la presidenta de la agrupación Valle de Sagrada Familia, Consuelo Corta, con el propósito de analizar y proyectar lo que será la segunda versión de la Fiesta del Espumante y Vinos de Verano 2019.

En esta oportunidad, la presidenta del Valle Sagrada Familia, señaló sentirse muy contenta con el apoyo entregado por parte del municipio, agregando que “he venido a presentar mis saludos tanto al alcalde, como a los funcionarios municipales a través de él, por todo lo que ha significado su trabajo en torno a la cultura y el desarrollo de la comuna y aprovechar la instancia para proyectar lo que será la segunda versión de la Fiesta del Espumante y Vinos de Verano. Hemos conversado con él, queremos ponernos, nuevamente, a disposición del municipio, para coordinar lo que será esta actividad en enero del 2019, para así seguir apoyando el vino de nuestros valles y las costumbres y tradiciones de nuestra comuna. La fiesta pasada fue un éxito, aún, recibo felicitaciones de muchas personas, donde me encuentre, porque, realmente, esta fiesta tuvo repercusiones que ningún de nosotros proyectaba, así muy contenta y a trabajar para que la segunda versión sea todo un éxito”, afirmó Consuelo Corta.

Por su parte el alcalde de la comuna, Martín Arriagada, agradeció el trabajo de la agrupación Valle de Sagrada Familia y desde ya comprometió sus gestiones para comenzar a trabajar en esta segunda versión. “Quiero agradecer la visita que me ha hecho Consuelo Corta, como presidenta del Valle Sagrada Familia, porque así se construyen los sueños y se mejora la calidad de vida de nuestros habitantes y también la felicité por el tremendo logro y lo bien que representaron a los vinos de Sagrada Familia, en la vendimia de Ñuñoa, donde fueron reconocidos, por la gente que pudo visitarlos y también por las autoridades,  como uno de los nuevos valles emergentes que darán mucho que hablar, en el mundo del vino. Ha sido una reunión muy provechosa, hemos conversado de lo que tenemos que mejorar, de lo que debemos mantener y de lo que debemos crear para que esta Fiesta siga proyectándose en el futuro, tal como lo fue su primera versión, por lo que, desde ya Consuelo me ha expresado su apoyo como organización y esperamos ambos, establecer mecanismos de trabajo y coordinación que nos permitan poder avanzar en todo el trabajo que significa llevar adelante una Fiesta de esta características”, expresó al alcalde Martín Arriagada.

Finalmente la presidenta de la agrupación Valle de Sagrada Familia, añadió que “hemos demostrado que nuestro valle tiene un potencial tremendo, en cuanto a la producción de vinos y contamos con gente maravillosa que día a día lucha por sacar adelante esta hermosa comuna, por lo que, desde ya cuentan con nuestro apoyo para seguir haciendo de este hermoso valle, uno de nivel mundial”, puntualizó Consuelo Corta Bucarey.

Lo último