Liceo Arturo Alessandri Palma de Romeral realizará 3ª Corrida “En Familia Por Una Vida Saludable”

La actividad está fijada para el próximo viernes 29 de noviembre, con inscripciones gratuitas y abiertas a toda la comunidad
Archivo
Publicado por: Sebastián Ormazábal

Con el fin de concientizar sobre la importancia de los hábitos de vida sana, el Liceo Arturo Alessandri Palma de Romeral organizó una corrida familiar fijada para el próximo viernes 29 de noviembre.


Desde la comisión organizadora, indicaron que se busca combatir la obesidad, el consumo del tabaco, alcohol, drogas y potenciar la buena alimentación junto al ejercicio físico.

Una de sus integrantes, Cecilia González, señaló que “esta es la tercera corrida que realiza el liceo, en la que se quiere fortalecer los vínculos entre la comunidad educativa y la comunidad romeralina”.

“La idea es que puedan participar delegaciones de los jardines infantiles, clubes de adulto mayor, de las escuelas básicas y del propio liceo, con la finalidad de visibilizar los hábitos de vida saludable que hoy día necesitamos”, agregó la funcionaria de educación del establecimiento.

La inscripción, que es gratuita, incluirá un kit de regalo para las primeras 150 personas que se sumen a la carrera. Esta tendrá dos categorías, una “familiar” de 1,5 km y otra para “todo competidor”, de 3,5 km., cuyos ganadores serán premiados. Además, se contará con stand de alimentación saludable, música y una cabina fotográfica para el público.

Se espera que los concursantes lleguen al liceo un poco antes de las 8:30 hrs., para realizar la entrega de los kits y completar la ficha requerida. La primera corrida iniciará a las 10:20 hrs. y se extenderá hasta pasado el mediodía, tras lo cual habrá una “sorpresa”, según anunció la organización.

Las consultas e inscripciones se pueden hacer de manera presencial en el liceo, ubicado en Avenida Brasil 630 y también mediante correo electrónico a [email protected].

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios