Niñas y niños de Romeral visitaron el Campeonato Nacional de Rodeo en Rancagua

Los estudiantes viajaron hasta la Medialuna Monumental de Rancagua, donde presenciaron la competencia gracias a una invitación del Club de Rodeo Chileno de Romeral y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

10 de Abril del 2019 · 12:42
Niñas y niños de Romeral visitaron el Campeonato Nacional de Rodeo en Rancagua
Archivo

Un grupo de niñas y niños de Romeral visitaron el Campeonato Nacional de Rodeo 2019, realizado en la ciudad de Rancagua desde el 4 al 7 de abril. Gestionada por el Club de Rodeo Chileno de Romeral y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno, esta es la tercera ocasión en que se lleva a estudiantes a conocer la competencia.

Los estudiantes invitados pertenecen a las escuelas Carlos Lazcano, Gisllen Bernucci y Gerardo Rodríguez, todas de la comuna de Romeral, quienes viajaron hasta la Medialuna Monumental de Rancagua para presenciar el desarrollo de la actividad.

El presidente del Club de Rodeo de Romeral, Carlos Barra, indicó que lograron una convocatoria inédita de alumnas y alumnos para esta versión. “Ampliamos el radio de las invitaciones y este año incorporamos a las comunas de Sagrada Familia, Teno, Molina, Romeral y Curicó, logrando llevar a un total de 785 niñas y niños. Nosotros lo que queremos es que ellos, sobre todo los de colegios rurales, vayan aprendiendo del amor hacia los animales”, destacó el presidente Barra.

Lo último