Festival de la Guinda estrena nuevo galardón

Alianza con ASOEX permitirá entregar galardón de oro al primer lugar.
Archivo
Publicado por: Marco Díaz

Por primera vez en la historia del Festival de Guinda de Romeral, el ganador de la competencia con raíz folclórica, se llevará un galardón representativo de la zona. 

Se trata de las guindas de oro, un trofeo que viene de la mano de una nueva alianza entre el municipio organizador y la ASOEX, organismo gremial que aglutina a los exportadores del ámbito agrícola.

En esta versión, la competencia será coronada con un trofeo bañado en oro, de alto valor artístico y comercial, el cual aporta mayor interés a la competencia musical. 

Cabe recordar que la noche de este viernes abre los fuegos la cantante Denise Rosenthal, también habrá un tributo a Zalo Reyes, en el cual intervendrán Daniela Castillo y Boris Reyes, y para cerrar la noche, Santa Fería promete encender la fiesta con lo mejor de su música, y lo hacen sabiendo que tienen el impresionante récord de ser la banda más escuchada en Spotify de 2018.

El encargado de revelar las primeras imágenes del nuevo galardón fue el propio alcalde de la comuna, Carlos Vergara Zerega (PS), quien –a través de redes sociales– también aprovechó de agradecer el apoyo de la ASOEX, organismo que –a partir de ahora-, se suma al equipo de patrocinadores del evento, tal como ya lo hizo, el Banco BCI, y otras empresas de la zona. 

Nuevo premio primer lugar.
LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios