Comuna de Río Claro será beneficiada con asfaltado de caminos

Además, se entregaron $60 millones para construir una cancha de pasto sintético y $96 millones para mejorar el polideportivo municipal
Archivo
Publicado por: Vivimos La Noticia

Luego de que el Consejo aprobara el quinto convenio de asfaltos entre el Gobierno Regional y el Ministerio de Obras Públicas, las autoridades y dirigentes vecinales de Río Claro celebraron ser parte de este proyecto por el que se pavimentarán varios caminos de la comuna.

 

Una vez que conoció la noticia, el alcalde, Américo Guajardo, destacó las gestiones realizadas por el municipio para ser parte de este beneficio. Asimismo, el consejero, Arturo Guajardo, se manifestó conforme con el acuerdo alcanzado.

Por otra parte, el intendente, Pablo Milad y el director regional de Vialidad, Manuel Montero, también valoraron el trabajo en conjunto que se hizo para hacer realidad estas obras que se desarrollarán en las calles de Río Claro.

En detalle, los caminos a pavimentar son los que unen los siguientes sectores:

- Los Montes – Santa Águeda

- Santa Águeda – Bajo Los Ponce

- Continuidad El Aromo – Villa Los Robles

- Camino Vista Hermosa, El Aromo – Santa Marta de Los Robles

Los vecinos de las zonas beneficiadas expresaron su conformidad con las mejoras que tendrán las rutas en la comuna.

Cabe señalar que, además del asfaltado de caminos, Río Claro recibió más de $60 millones para la construcción de una cancha de futbolito de pasto sintético, perteneciente al Club “Unión Odessa”. Además, se entregaron cerca de $96 millones para el mejoramiento del polideportivo municipal, ubicado en Cumpeo.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios