Lunes, 14 de Noviembre del 2022 · Publicado a las 10:31

Galería de fotos: invitan a conocer beneficios curativos de las termas Cajón Grande

Publicado por Luis Alberto Cabello Garrido

Con información de VLN Radio

Recinto cordillerano está ubicado cerca de Malargue (Argentina), muy próximo al paso fronterizo Pehuenche, en la comuna de San Clemente.

Archivo

Un llamado a conocer los encantos de la cordillera argentina frente a la región del Maule y particularmente la sanación de sus termas naturales desde donde brota el agua caliente, están desarrollando desde el complejo turístico termas Cajón Grande.

El recinto ubicado en la cordillera cerca de Malargüe, se encuentra completamente habilitado, recibiendo a una gran cantidad de turistas argentinos, y especialmente a chilenos que buscar relajarse y encontrar en estas piscinas naturales, un proceso de cura natural a sus dolencias.

Para llegar a este complejo, los turistas deberán acceder con toda la documentación al día por el paso internacional El Pehuenche, hacer un control migratorio en el retén Las Loicas de gendarmería argentina y regresar un par de kilómetros nuevamente hacia la cordillera, para hacer uso de un camino interior que está transitable, pero con precaución, como lo indica desde el lugar la administradora, Verónica Flores.

"Queremos invitar a los amigos de Chile. Decirles que nuestras termas no contienen azufre, además buenas para la piel, los huesos los músculos. Vengan a disfrutar del cielo maravilloso. Desde ya los espero a todos. Bienvenidos, tenemos chivitos, empanadas, tortas, entre muchas otras cosas", señaló.

Recomendaciones

 

Si usted es una de esas personas que se motivó a viajar a este hermoso paraje de la cordillera trasandina, es importante hacerlo con toda la documentación del vehículo al día, deberá contratar algún seguro internacional, certificados sanitarios con el esquema de vacunas al día y se recuerda que está prohibido el ingreso de alimentos perecibles como la carne, la leche fresca, los huevos, o las verduras, por ejemplo.

Se recomienda viajar tranquilo, sin prisa y disfrutando de la magia de la cordillera de Los Andes. 

Si desea conocer más información sobre el complejo termal, puede ingresar a Termas Cajón Grande en Facebook. 

Si no desea desconectarse de su familia en Curicó, existe conexión satelital para que puedan llamar o hacer uso de transmisión de datos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último